PRAT DE LLOBREGAT
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Edificio unifamiliar entre medianeras. Situado en el centro del casco histórico del Prat de Llobregat, el edificio se compone de 3 plantas con parking en planta baja, planta primera destinada zona de noche (habitación suite y dos habitaciones, con posibilidad de compartimentar los espacios y crear un único ambiente), planta segunda con zona de día totalmente diáfana, y tercera planta destinada a estudio, con terraza exterior y previsión de piscina hinchable.
En su diseño ha predominado la eficiencia energética y la calidad saludable de sus materiales. Sus fachadas principales están acabadas con mortero de silicato (con previo sistema SATE a base de fibra de madera de alta densidad) y las fachadas medianeras con tabiques pluviales. En cuanto a las ventanas, serán de madera laminada con doble vidrio y control solar.
A nivel de instalaciones se compone de un sistema de renovación de aire con recuperador de energía de alta eficiencia y radiadores de baja temperatura como calefacción, alimentados con un sistema híbrido de aerotermia. Sus revestimientos interiores son de pinturas naturales con base mineral y sus pavimentos de parquet flotante. El edificio dispone también de un pequeño patio en la parte posterior.